Monitoreo de Programas de Radio y Televisión que Difunden Noticias

© MoS. Todos los derechos reservados por Inteliglobe S. A. De C. V.

Proceso Electoral 2012

Acerca del monitoreo

¿Cómo usar este sitio?

Marco Legal

 

El objetivo  de  este  monitoreo es proporcionar al Consejo General del IFE y a la sociedad mexicana información que permita conocer el tratamiento que se  da  a las precampañas y campañas electorales federales de los candidatos a Presidente de la República,  Senadores  y  Diputados  al  Congreso   de   la  Unión  de  los  Estados Unidos Mexicanos, en los programas que difunden noticias en radio y televisión durante el periodo que comprende, para las precampañas, del 18 de diciembre de 2011 al 15 de febrero del 2012, y para las campañas del 30 de marzo al 27 de junio.

Informes y Gráficas

Información Detallada

Descargar Informes

La Universidad Nacional Autónoma de México no está realizando el monitoreo de spots.  Los resultados que aquí se presentan son única y exclusivamente del monitoreo  de  espacios  que  difunden  noticias,  de acuerdo al catálogo definido por el Instituto Federal Electoral.

Inicio